Carro de compras:0
Valor final de la Orden:$0
Tu carro esta vacio

Testimoniales

COMENTARIOS DE CLIENTES. En este sitio puede dejar sus comentarios sobre nuestro servicio y productos; si le gusto el empaque, si el transporte llego a tiempo o si fue una buena experiencia. Todo es muy importante para nosotros y para otras personas que están pensando en decorar de manera diferente la sala de la casa, el apartamento, la oficina o cualquier otro sitio. Muchas gracias ¿Qué tal la calidad de los cuadros y posters? ¿Qué tal fue el servicio? ¿Qué tal le pareció el empaque? ¿Nos recomendaría? (que diría de nosotros)

Llevo tiempo viendo su trabajo, siempre me ha interesado y he tenido la oportunidad de adquirirlo y desde como la primera vez siempre he quedado a gusto con las obras, ademas el esfuerzo por el trabajo se nota en el momento de la entrega, en donde uno puede ver el esmero por el detalle y el cuidado, me resta agradecer por la puntualidad y de nuevo por su trabajo. Quedo feliz y contento.
 
Posted By: Gabriel Cifuentes
Bogota
Toda una experiencia positiva!!

Después de mucho haber buscado, por fin encontré quien hiciera el trabajo que quería!. Contacté a María José, quien me asesoró con mucho gusto. Ordené dos de los cuadros del catálogo más uno extra según un diseño que yo presenté. El resultado fue excelente, los cuadros quedaron muy bien hechos, fueron entregados en la fecha estipulada y fue obvio que se empacaron con detalle y cuidado. Que gusto haber encontrado esta tienda. Aprecio la calidad de su trabajo, el cumplimiento y la buena comunicación, los recomiendo sin duda alguna.

Mil gracias por todo y hasta la próxima!!
 
Posted By: Lina Marti
Berna, Suiza
Estaba buscando dar un buen regalo, algo fuera de lo normal o de lo rutinario. El punto es que pese a que el lugar de destino era en el medio de la nada el servicio y calidad de lo que me entregaron me dejaron con ganas de más. Compre un cuadro para un regalo de cumple y superó todas mis expectativas de lo que esperaba, soy una persona bien exigente y repito superaron lo que yo esperaba.
 
Posted By: Andrés García
Bogotá, Colombia
Quedé super feliz con todo, compré un cuadro espectacular que hicieron tal como lo quería para un regalo, la entrega fue muy rápida y el empaque espectacular. Gracias
 
Posted By: Daniela Ruiz Hidalgo
Estuve buscando mucho ese detalle y la verdad excedieron mis expectativas......quede super feliz con la entrega, el cuadro y mi regalo.....se ve el buen trabajo que realizan en cada detalle.....

Mil gracias por alegrar una fecha tan especial......Felicitaciones por un excelente trabajo......
 
Posted By: Diana Fernandez
Bogotá, Colombia
El servicio fue excelente, una entrega rápida y se evidencia el buen trabajo y el interés de satisfacer a sus clientes, muy creativos y los empaques generan un excelente impacto a la hora de dar una sorpresa. Espero que sigan ampliando su negocio.
 
Posted By: Adriana María Garzón Contreras
Bogotá-Colombia
Muy feliz con el servicio, la caja y los cuadros llegaron perfectos, felicitaciones
 
Posted By: Lorena Marin
Medellin
Bueno soy muy exigente con mis proveedores y creo q halle en esta compañia lo mas importante en cualquier negocio SATISFACCIÓN, RESPONSABILIDAD Y SERIEDAD.

Los felicito
 
Posted By: Javier cardenas
Bogota Colombia
Quiero agradecer a la tienda, no sabia que regalar de cumpleaños a mi hermano mayor, por fortuna encontré el cuadro de Mandrake, fue el mejor regalo, el veía ese programa y sabia que le iba a gustar, ahora lo tiene en su oficina y esta feliz.
 
Posted By: Natalia Giraldo
Manizales
Muy linda la caja con todos los detalles y el regalo, gracias
 
Posted By: Catalina Uribe
Bogotá - Colombia
Siempre estuvieron atentos a resolver todas mis inquietudes, compre dos cuadros para mi oficina y me los llevaron al otro día puntualmente (a pesar de la lluvia), muy contento con la tienda, gracias y muchos éxitos.
 
Posted By: Juan Pablo Martinez
Bogota
excelente el servicio y los cuadros, muchas gracias!!!
 
Posted By: Maria Clara Mejia
Medellín - Colombia
Deja tu comentario
* estos son obligatorios.
Tu Nombre:*
Tu correo (no será publicado):*
Ciudad y País:
Tu Página Web:
Escribe tu comentario:*