Carro de compras:0
Valor final de la Orden:$0
Tu carro esta vacio

Preguntas Frecuentes

 

¿De que material están hechos los cuadros?

Los cuadros, posters y afiches de Baúl Vintage son impresiones en alta resolución realizadas en nuestras impresoras de última generación Epson y Roland, con ellas reproducimos la más alta gama de colores preservando los tonos y los efectos originales utilizados por los ilustradores y artistas graficos de nuestra galería.

Puedes ver cada modalidad de fabricación en las imágenes disponibles que se encuentran en cada diseño, y las puedes seleccionar en la lista despegable que se encuentra ubicada en la parte derecha.

CUADROS RETRO PREGUNTAS FRECUENTES 1

Estas son las modalidades de fabricación:

OPCIÓN 1: LAMINA DE MADERA:

Es un cuadro fabricado en una lámina de madera sintética de 1cm de espesor cubierta y aislada por sus caras frontal y posterior. Con una impresión en tintas eco solventes adherida a la superficie y con un protector transparente de acabado mate, la idea es que la imagen sea resistente a los "rayones", que sea resistente a la humedad y que se pueda limpiar con facilidad sin riesgo de desprendimiento de tinta, a diferencia de los retablos comunes del mercado que no permiten la manipulación directa del póster instalado ya que se deterioran al mínimo contacto o al ser tocado por el Agua.

OPCIÓN 2: MARCO NEGRO O BLANCO CON VIDRIO:

Esta es la opción de los cuadros modernos convencionales (con la imagen indicada se puede lograr una gran combinación). Nuestros marcos planos son fabricados con molduras sintéticas livianas amigables con el medio ambiente ya que no tienen componentes de madera.

Lo complementa un vidrio anti reflejo que por sus características de baja reflección de luz permite un acabado mate, opuesto al típico efecto espejo de los vidrios comunes.

OPCIÓN 3: LIENZOGRAFIA:

La Lienzografia es la técnica de impresión digital sobre lienzo.

En nuestro proceso utilizamos Lienzos previamente “sellados” mediante un proceso de imprimación especial, la idea con esto es que no haya una excesiva absorción de tinta, evitando así que los colores queden pálidos.

La instalación la realizamos en un bastidor de madera liviana, tal cual como se hace con las pinturas convencionales, al final aplicamos un barniz transparente que además de proteger la obra, resalta los colores.

Esta técnica se diferencia de otras por la textura del lienzo y por la tonalidad fuerte que toman los colores.

Estas 3 opciones están enfocadas al uso en interiores, aunque en nuestras pruebas hemos comprobado un buen desempeño en exteriores, los cuadros se deteriorarían prematuramente frente al contacto directo y continuo con la lluvia y el sol. La buena noticia es que nuestros cuadros están hechos para sobrevivir muchos años, solo hay que cuidarlos y tratarlos con cariño.

Son muchas mas las opciones, para fabricar un cuadro o un póster, si tu proyecto es diferente, estaremos atentos a brindarte la asesoria que necesites, solo deja tu mensaje en la sección de contacto.

¿Cuales son las medidas disponibles?

Puedes seleccionar de la lista que aparece al lado derecho de cada imagen, el tamaño que se ajuste a lo que quieres. Normalmente de cada cuadro manejamos 3 tamaños diferentes:

  • 100 por 70 cm*
  • 70 por 50 cm*
  • 50 por 35 cm*

*Todos nuestros posters en todos sus tamaños tienen una excelente resolución en pixeles por pulgada (Dots per inch - DPI) con esto no tendras en tu cuadro una imagen de mala calidad, desenfocada o "pixelada".

CUADROS MODERNOS PREGUNTAS FRECUENTES 2

 

 Y así puedes ver el zoom de cada cuadro, al pasar el cursor sobre cada imagen:

AFICHES RETRO PREGUNTAS FRECUENTES 4

¿La marca de agua queda en el cuadro?

No, la marca de agua solo existe en la visualización en Internet, en la impresión física no aparece.

¿Cuál es el precio de los cuadros?

El precio de cada cuadro dependerá de las opciones de tamaño y tipo de fabricación que selecciones, al hacerlo, automáticamente se calculará el nuevo precio.

¿Que formas de pago aceptan?

Manejamos 3 opciones de pago en la tienda:

1) PAGO 100% CONTRAENTREGA: Este pago aplica únicamente para compras cuya entrega se realice en la ciudad de Bogotá,cuando te llevemos el cuadro o el poster realizas el pago.

2) PAGOS ONLINE: Es un pago a través de la plataforma de pagos: PAYU LATAM (antes Pagos Online en Colombia), es una opción que permite realizar pagos de manera segura por medio de tarjetas débito y crédito, tambien permite realizar pagos interbancarios y en los puntos Via Baloto. Esta Opción es 100% anticipada.

3) PAGO POR CONSIGNACIÓN O TRANSFERENCIA BANCOLOMBIA: Esta forma de pago puede aplicar para compras cuya entrega se realice en sitios diferentes a la Ciudad de Bogotá o cuando se realiza la entrega a una persona diferente al comprador (como en un regalo por ejemplo). A vuelta de correo te enviaremos los datos de la cuenta bancaria. Esta Opción es 100% anticipada.

¿Cuál es el precio de los envíos?

Cero (0), todas las órdenes se envían de forma gratuita. A diferencia de muchas otras tiendas online, que tienen condiciones especiales y un montón de letra pequeña, En BAULVINTAGE.COM ofrecemos el envío gratuito en todos los pedidos nacionales ordenados en nuestra tienda, sin necesidad de tamaños mínimos o excepciones especiales.

¿En cuanto tiempo tendré mi pedido?

Nosotros procesaremos tu orden y el envío rápidamente. La idea es que al realizar el pedido desde nuestra tienda, puedas recibir el pedido dentro de los 4 a 7 días hábiles siguientes. No podemos entregarlos antes, porque nos tomamos nuestro tiempo para imprimir, armar y empacar cada pieza con cuidado y dedicación. Vale la pena la espera!

Voy a comprar un cuadro pero no vivo en Bogotá, vivo en Medellín ¿Lo envían a cualquier otra parte del País?

Si, hacemos envíos a Medellín, a Bogotá, a Cali, a Bucaramanga, a Pasto a San Andres o a cualquier otra parte del País, desde nuestra sede principal en Bogotá enviamos sin ningún costo adicional. Solo pagas el valor del cuadro.

Envios Baul Vintage 3

¿Cómo es el proceso de compra?

Comprar en BAULVINTAGE.COM es muy fácil, no es necesario registrarse, solo tienes que seleccionar el diseño que te guste e ingresar algunos datos para el envío.

Este es el proceso:

UNO: Seleccionas el diseño que quieres.

DOS: Seleccionas el tamaño y la modalidad de fabricación.

TRES: Das click en AGREGAR AL CARRO

CUATRO: Ingresas tus datos basicos (Nombre, Dirección, Telefono y correo electronico)

CINCO: Seleccionas la forma de pago

SEIS: Confirmas tu compra y listo!!! Una copia de tu pedido llegará a tu correo para que puedas monitorizar el avance y nosotros nos contactaremos contigo para coordinar la entrega.

Si tienes preguntas o si prefieres comprar por teléfono, estaremos encantados de ayudarte, contáctanos o llama al 311 514 8654

Este video tambien puede ser útil para conocer el procedimiento (baja el volumen):

 

¿Que Garantía tengo si el producto no me gusta?

Nuestro objetivo es hacer de BAULVINTAGE.COM una experiencia agradable y sin problemas.

Es un hecho… una limitante de las tiendas en línea es la imposibilidad de tocar, de sentir, de ver si esta bien hecho, de saber si era lo que esperaba, de conocer como es. Por eso no es fácil confiar en las tiendas virtuales, y es mas difícil hacerlo, si ya nos han fallado…

Pero nosotros queremos que confíes en nosotros.

Y es que el “hecho a mano” toma especial relevancia en nuestro proceso, imprimimos, ensamblamos y empacamos cada obra con la dedicación y con el detalle de una gran pieza única.

Pero si por cualquier razón no quedas a gusto con el producto, tienes la oportunidad de devolverlo de forma gratuita, y de recibir un reembolso por el 100% del valor que hayas pagado. Es lo justo.

Esto será durante los 5 días posteriores al recibo de la orden. Solo te pedimos que el producto este en las mismas condiciones en que lo recibiste, y en su caja original.

Se puede tomar de 3-5 días hábiles para que tu envío llegue a nosotros. Una vez es recibido e inspeccionado (normalmente dentro de las 48 horas de recibido), el reembolso se procesará y se realizará la consignación a la cuenta indicada, dentro de los 3 días hábiles siguientes.

Si tienes alguna inquietud, simplemente contáctanos. Con mucho gusto te daremos la asesoría necesaria.

¿Hacen envíos Internacionales?

Si, pero por favor contáctanos para coordinar la forma de pago y el envío.

¿Que clase de cuadros y pósters venden en la tienda?

En nuestra tienda los cuadros, posters y afiches solo deben cumplir con una condición, deben traer con ellos un buen recuerdo. Esa es la intención, a través de una imagen viajar a la infancia en familia o a las tardes despues del colegio o con los amigos del barrio, son las imagenes que ya no recordamos pero que al verlas reviven algo especial de nuestras vidas. 

Quienes hayan jugado con un Family o con un Supernintendo, quienes hayan jugado yermis y escondidas, quienes saben que es un Majorette, quienes hayan visto Naturalia y al Capitan Centella o a Tom Sawyer, quienes hayan escuchado a Kaliman en Todelar, todos son especialmente bienvenidos en esta tienda de buenos recuerdos.

¿Hacen obras con diseños que no existan en su Catálogo?

Si, envianos a Este correo está protegido contra los robots de spam. Debe tener habilitado JavaScript para verlo. la imagen o el link para revisarla y poder presentarte una propuesta. Y si lo tienes claro tambien indicanos las medidas aproximadas que quieres y el tipo de fabricación ( Lamina de madera, marco con vidrio, lienzografia, etc). 

 

Baúl Vintage

Tienda Online de Cuadros modernos, de afiches y posters retro, de arte pop, de musica, de comics vintage.

"Siga y si le gusta algo... pregunte con confianza".